viernes, 15 de julio de 2011

FELIPE, HIPÓCRITA, AUNQUE SUFICIENTEMENTE PREPARADO.


Es un hijo de papá por la gracia de dios y de un dictador asesino, jamás ha tenido que preocuparse por nada a lo largo de su existencia, de eso ya nos hemos ocupado sus súbditos los que, a pesar de los treinta y cinco largos años transcurridos desde la muerte del autoproclamado caudillo, aun no hemos podido ganarnos el apelativo de ciudadanos del Estado Español y seguimos siendo súbditos del Reino de España.

Nunca ha tenido que preocuparse por su futuro, ese ya quedo "atado y bien atado", solo ha tenido que estar ahí, donde lo han puesto.

"Cursó los estudios de Preescolar, Educación General Básica y Bachillerato Unificado Polivalente en el Colegio Santa María de los Rosales, un centro moderno donde se integró sin distinciones y en el que permaneció hasta 1984.

Concluidos sus estudios secundarios, realizó el último curso escolar equivalente al COU en Lakefield College School, Canadá, donde permaneció durante un año. 

Posteriormente, desde septiembre de 1985 a julio de 1988, el Heredero llevó a cabo sus estudios militares , sucesivamente, en la Academia General Militar de Zaragoza, en la Escuela Naval Militar de Marín y en la Academia General del Aire de San Javier, recibiendo en el mes de Julio de 1989 los despachos de Teniente de Infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación.

Licenciado en Derecho y Master en Relaciones Internacionales.

De octubre de 1988 a junio de 1993 estudió en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se licenció en Derecho, cursando también diversas asignaturas de la carrera de Ciencias Económicas con el objeto de completar su formación en esta materia.

En septiembre de 1993 inició un Master en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, situado en Washington, graduándose el 26 de mayo de 1995.

En la actualidad, ostenta en las Fuerzas Armadas Españolas los empleos de Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra (Infantería), Capitán de Corbeta del Cuerpo General de la Armada y Comandante del Cuerpo General del Ejército del Aire.

 
Asimismo, es Piloto de Helicópteros, con aptitud para el vuelo instrumental en el 402 Escuadrón de las Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire. Está en posesión de las Alas de Piloto de Helicópteros del Ejército de Tierra y de la Armada. Desde el mes de septiembre de 1999 hasta el mes de junio del año 2000 llevó a cabo un curso de Actualización de Conocimientos en materia de Seguridad y Defensa".

Una formación envidiable, cualquiera de sus súbditos estaría encantado con tener la oportunidad de poder disfrutar de una educación similar, sobre todo si esta es costeada con cargo al erario público, pero desgraciadamente esto no ha sido posible, el reino no ha dispuesto jamás de los recursos necesarios para poder enviar a todos sus súbditos a los mejores centros formativos, es más, el horizonte de la educación en el Reino de España se antoja complicado y dificultoso, la coyuntura económica no hace presagiar más que recortes y precarización en la estructura formativa.

Sin embargo, este hijo de papá, en un ejercicio de hipocresía y escapismo que raya en lo esperpéntico se descuelga con unas declaraciones dignas del mentor de su padre o de cualquier personaje de similar ralea. 

La insolidaridad, la irresponsabilidad y el escapismo que supone decir que "buena parte del paro juvenil tiene su causa en la falta de una adecuada preparación de nuestros jóvenes" no es digna de una personalidad que, teóricamente, está llamada a ser el rey de todos los españoles.

¿Es acaso responsabilidad de los jóvenes parados  que en el Reino de España el número de desempleados se acerque peligrosamente a los cinco millones?

SI, para Felipe de Borbón, ese señor que tenía el puesto de trabajo garantizado incluso antes de haber nacido,  los culpables de esta situación son los ciudadanos que no han tenido la suerte de ser unos hijos de papá como el,  con todos los gastos pagados desde su nacimiento, mansión incluida.

Mucho va a tener que afinar sus discursos este señor porque últimamente sus apariciones públicas se saldan con auténticos insultos a sus conciudadanos, perdón, súbditos.

Salud y república, amigos.

2 comentarios:

  1. Si dice algo, porque dice algo. Si no dice nada, es que no dice nada.

    No sé quién es el hipócrita aquí...

    ResponderEliminar
  2. mi hijo quier ser piloto ,pero me cuesta 70.000euros, dios que yo no soy el rey,....y no hay becas. ¿como puedo solucionar la vocacion de mi hijo con un suedo de 1200 euros?

    ResponderEliminar