jueves, 30 de junio de 2011

CARTA ABIERTA A RITA BARBERÁ, ALCALDESA DE VALENCIA. Antonio Marín Segovia. Annanoticies.


Hay dos Valencias claramente diferentes y con paisajes urbanos totalmente opuestos y fácilmente reconocibles, aunque me consta que la alcaldesa sigue negando la realidad a pesar de las quejas y pruebas aportadas. Los barrios periféricos continúan careciendo de lo esencial y siguen recibiendo exiguas inversiones, dado que el Ayuntamiento de Rita lo invierte todo en los grandes eventos, a pesar de que se ha demostrado por activa y pasiva que su rentabilidad es mínima y su coste desproporcionado. Rita Barberá y el PP pueden derrochar nuestro dinero a espuertas, por la sencilla razón de que no responden con sus bienes privados de tan nefasta y nociva gestión. Creo que sería altamente recomendable y necesario, que el Ayuntamiento aprendiese a aceptar que ha creado dos Valencias; una de ellas con graves y visibles carencias y deficiencias, tanto en infraestructuras como en servicios y otra envuelta en el exceso y en todo tipo de fastos y mimos. Es de necios negar lo evidente y lo visible.

A fin de que Rita pueda ver, sentir, conocer, observar, oler, palpar la Valencia oculta por el oropel y el ruido de la Fórmula 1, desde Cercle Obert de Benicalap le volvemos a reiterar nuestra invitación, para que nos explique e ilustre, qué inversiones y actuaciones piensa realizar en los barrios periféricos de nuestra maltrecha y desigual Valencia. Hay varios monumentos BIC (que son propiedad del Ayuntamiento de Valencia) donde ciertos personajes llevan ya varios años dedicándose a almacenar objetos robados y cobre, a la par que grandes toneladas de basura. Creo, humilde y sinceramente, que las alquerías municipales de Benicalap, son el escenario perfecto para un debate sobre las carencias y necesidades de los barrios de Valencia.

Eso sí, le ruego a la alcaldesa y a su distinguido séquito que traigan antes desinfectante en abundancia, así como expertos cualificados en desratización y desinsectación, pues las plagas abundan en esa zona de Valencia y alrededores, aunque a veces pienso que Ciudad Fallera y Benicalap no forman parte de la Valencia de Rita Barberá.

Antonio Marín Segovia

Cercle Obert de Benicalap

2 comentarios:

  1. Hay demasiadas diferencias entre el centro y algunos barrios. Un ejemplo es Tendetes.

    ResponderEliminar
  2. ehhh nano......que pasa con Tendetes??? XDXD

    ResponderEliminar