Saludos, ciudadanos.
Se han detectado en nuestra localidad numerosas partidas de salchichas y bratwurst de procedencia alemana presuntamente infectadas con una variedad de parásito intestinal que pueden causar la muerte en niños, ancianos y glotones compulsivos. Asimismo, todo indica que en la cerveza alemana hay rastros de orina y semen de procedencia humana cabezacuadrada, por lo que se desaconseja la ingestión de estos productos hasta que sean definitivamente retirados del mercado.
Las autoridades sanitarias alemanas no tienen ni puta idea de nada y han salido al paso aduciendo que ellos son el primer mundo y que esas cosas las tienen muy controladas, dijo el Prof. Friedrich Mauthaussen, de la Universidad de Berlín de las Afueras. La alarma ha crecido ante los productos "Made in Germany" hasta el punto que ya nadie contrata a las prostitutas alemanas de los aparcamientos del LIDL porque se rumorea que tienen ladillas como cangrejos.
Fernando M, un putero con preferencias teutonas de las gordas, ha declarado en exclusiva a PeC que últimamente le pica más de lo normal y se sorprendió al ver varios bichejos raros en su matojo púbico, pero que no les hizo mucho caso hasta que uno de ellos le saludó por su nombre.
0 comentarios:
Publicar un comentario