
Mientras, los ciudadanos, van pasando de la euforia a la decepción, de la decepción a la indignación, de la indignación a la depresión, de la depresión a la desesperación, de ahí, al odio, mas indignación, mas movilización, mas depresión, mas odio. Revotando una y otra vez en los oídos sordos de las marionetas de la banca (ppsoe y algunos mas) mas odio, mas depresión. Las ofensas no paran, el presidente que aun no ejerce, reconoce sin soltar una palabra que sus reformas no gustaran, que serán impopulares, aunque las dicte el partido popular, encima el mequetrefe del urtangarín robando a medias con el ppartido en el poder.
Pintan mierdas. Este es el futuro próximo. La gente esta muy "jarta", la violencia se dispara, creo que voy a salir a la calle. Ostias que frío. Voy a empezar a calentarme, si total, nos mataran de hambre, o nos moriremos ahogados en nuestros espumarajos de odio, a ese, al que explota a tu madre mientras le pagas el asfaltado del club social. Ostias cuanto tajo, aquí no pasan hambre, ummmmmmmmm que ricas nenas, ostia que bien arden los unifamiliares con los coches en el garaje.
Que nooooooooooooooooooo que aun me quedan unos pocos porros, pero no se descuiden, la gente esta acumulando odio, algún día, cualquier yonki sin su metadona o algún terminal de cáncer sin su quimioterapia perderá los papeles y vendrán los tiempos de lamentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario