miércoles, 14 de diciembre de 2011

DESPEDIR, DESPEDIR, DESPEDIR, LA CEOE SOLO SABE HABLAR DE DESPEDIR.

Todos coincidimos, el paro es el problema más acuciante para la sociedad española, ¿o no?. Es un buen comienzo, detectamos el problema y ahora ya sabemos hacia donde dirigir nuestros esfuerzos.

Ahora bien, si el problema es el paro, ¿como se puede pretender atajar la falta de empleo destruyendo más?

Ya ha pasado un año y medio desde la reforma laboral, se han recortado los derechos de los trabajadores, los salarios no hacen más que bajar, se ha facilitado el despido y sin embargo el paro sigue creciendo, pues bien, el señor Rosell, Joan Rosell, presidente de la CEOE, insiste en despedir, despedir y despedir, incluso a los funcionarios.

Cuando siempre se hace lo mismo siempre se obtiene el mismo resultado, pero si lo que se pretende es conseguir otros objetivos, evidentemente, habrá que hacer cosas diferentes.

Un bolsa de más de cinco millones de desempleados es una auténtica bomba de relojería que mientras no estalla permite a los explotadores seguir reduciendo los salarios para obtener mayores rentabilidades, pero es un juego peligroso que además se puede volver contra los empresarios puesto que el empobrecimiento de la sociedad conlleva un descenso, como estamos comprobando, del consumo y puede llevar incluso a una auténtica revuelta social.


1 comentario:

  1. CUANDO LOS PUEBLOS AGRAVIADOS SE RESUELVEN , NUNCA SIN SANGRE O SIN VENGANZA VUELVEN.
    MORIR O DAR MUERTE A LOS TIRANOS, PUES SOMOS MUCHOS Y ELLOS POCA GENTE.
    QUIEN MATO AL COMENDADOR?...¡¡¡FUENTE OVEJUNA SEÑOR.¡¡¡
    ESTO YA FUE ESCRITO POR NUESTROS CLASICOS..
    SOLO QUE ELLOS NO TENIAN INTERNET.
    EL NEW YORK TIMES A ELEGIDO COMO PERSONAJE DEL AÑO AL MANIFESTANTE....ESTO DEBERIA HACER PENSAR A LA GENTUZA QUE NOS PUTEA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar