domingo, 15 de mayo de 2011

HABLANDO DE TRADICIONES...


Eco! Cuando arrivo a casa...Io fumo una o due canna e mi preparo a pensare!

Hoy el humo de mis pensamientos me lleva directamente a la solución de la situación político-economica y social en la que vivimos , en una sola imagen.

Si fuera un estúpido, diría que si las tradiciones, que si el animalico no sufre, que si los crían para esto, que si es arte?!! o es cultura ?

... Por ser sincero, diré, que si la tradición de defenestrar al emperador, a sus ministros y al clero, regresara por aclamación popular, podría mirar hacia otro lado, como cuando veo crecer las fronteras en europa o en el telediario lo que la o.t.a.n. hace en nombre de la paz y la democracia. Mientras nuestro gobierno bippartidista recorta los derechos sociales que con tanto esfuerzo nuestros padres arrancaron al dictador asesino.

Si matar a Bin Laden es hacer justicia, retomar la guillotina como herramienta democrática puede serlo también...

El mundo esta combulso, hay hambruna, escasez energética, tenemos crisis económica y social, además las guerras abiertas o encubiertas, por todas partes. Cuando gane el pp la presión subirá y el clima social se pondrá peor... ufff ufff que se me va la pinza, no fumo mas, me voy a dormir!!! que me ha dado mal rollo!!!


Movilizate!!! Los políticos no lo harán por ti!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario