miércoles, 18 de enero de 2012

EL PP VALENCIANO ES LA ESCORIA, SEGÚN RUS.

Levante-EMV. Hemos pasado de ser los mejores, a ser la escoria.
Que conste que no son palabras mías, es la valoración que hace Rus intentando reivindicar el peso del PP valenciano, ignorado por Rajoy a la hora de otorgar puestos y nombramientos, en función de la cantidad de votos aportados al partido en los últimos comicios.

Es posible que Rus, personaje capaz de reírse de sus propios votantes, considere que todos en su partido tienen el rostro de hormigón armado y que son capaces de comulgar con los escándalos con los que, día si y día también, nos desayunamos los valencianos.

Hoy, hemos tenido que volver a soportar esa monótona letanía que entona constantemente el señor Fabra de que no hará recortes en ni en educación ni en sanidad, ¿quiere hacernos creer el president que el hecho de que los centros educativos lleven medio año sin recibir ni un solo euro no son recortes? 

418 millones de euros tendrá que anticipar el gobierno central a la Comunidad Valenciana para poder atender algunos de los compromisos de pago que esta tiene con sus proveedores. Si ya se hubiese instaurado el cambio en la ley que pretende el ministro de hacienda, Cristóbal Montoro, para que se puedan exigir responsabilidades penales a los gestores públicos, políticos o no, que incumplan los presupuestos, más de uno por estas tierras ya hace tiempo que estaría a la sombra.

1 comentario:

  1. los valencianos es un pueblo de gilipollas. teniendo todos los elementos para ser una comunidad cojonuda todo lo joden, su urbanismo de puta pena, sus fallas de los cojones, joder que gente mas subdesarrollada coño.

    ResponderEliminar