viernes, 20 de enero de 2012

ALBERTO FABRA EN HAPPYLAND.


Farmaceúticos protestando en diciembre ante los impagos del Consell.
El economista. Fabra: la Comunidad Valenciana "no tiene que arrepentirse de nada".
Convendremos que para encontrar soluciones a los problemas el primer paso a dar es reconocer que estos existen, una vez asumida la situación deberemos conocer el origen para, en la medida de lo posible, intentar no volver a repetir las situaciones que nos han generado estos problemas. Ya teniendo claro que existe un problema y de donde ha surgido, podremos empezar a corregir y paliar la realidad. 

A Alberto Fabra parece no importarle cual es el origen de la situación, por lo que seguramente estará dispuesto a repetir uno a uno todos los errores en los que sus antecesores, muy especialmente Francisco Camps, han caído.

También parece ajeno a las consecuencias que la "virtual quiebra" de la Generalitat Valenciana tiene sobre la ciudadanía y se enroca en su "mantra" particular de "no vamos a recortar en educación ni sanidad" cuando en todos los centros educativos y sanitarios están sufriendo estrecheces que no se conocían desde la postguerra.

Afortunadamente la ciudadanía no está dispuesta a tolerar esta indiferencia del "molt honorable" ante los problemas que su misma administración está generando y, como en muchos años no se veía, los distintos colectivos han iniciado protestas reclamando una adecuada gestión de la situación.

Justicia cifra en un 26,5% la bajada de honorarios a los abogados del turno de oficio. Más de 400 abogados se concentran en la Ciudad de la Justicia de Valencia contra los recortes de la Generalitat. Información.es 
El Consell acumula 40 sentencias por impagos de Dependencia. Más de 500 personas participan en una marcha en contra de los retrasos de Bienestar Social. Levante-EMV.

Institutos de la comarca se suman a las concentraciones de cinco minutos contra los recortes en Educación. Horta noticias.

Sanidad y Enseñanza han realizado movilizaciones en contra de los recortes en los servicios públicos. Se han hecho concentraciones en las puertas de los centros escolares y sanitarios. El económico.

Lo dicho Alberto, si todo lo que han hecho tus antecesores está tan bién hecho..., solo cabe interpretar que eres un sádico que impones a tus conciudadanos los recortes más salvajes jamás vistos solo por capricho, ¿no?

1 comentario:

  1. Sera que sus hijos van a un cole privado, su abogado no es de oficio, a su madre la cuidan las monjas y por supuesto que va a clínicas privadas. Hasta cuando haremos que el gato sea el rey de los ratones????

    ResponderEliminar