sábado, 13 de agosto de 2011

¿Si me denuncian por algo en lo que no participé? ¿Qué tengo que entender?

Es cosa normal en las dictaduras perseguir a los ciudadanos que demandan democracia, también es normal que estos dictadores sean manipulados por intereses privados y que sean marionetas de las multinacionales que los hacen millonarios a cambio de las riquezas de sus países. Lo que no estamos acostumbrados a ver es a las "democracias" europeas y, en particular a la "monarquía parlamentaria española", a comportarse como esas dictaduras.

Parece ser que la tan modélica y tan cacareada transición española fue solo el golpe fundacional de la nueva dictadura, la dictadura sin rostro, la dictadura anónima. 

Usando como eslóganes los títulos de los artículos de la constitución, dotando de recursos y alzando al poder a dos partidos con opuestos discursos pero iguales políticas, comprando a los sindicatos, la nueva dictadura se disfraza de democracia. 

Si no fuese por sus prisas y su falta de tacto no nos habríamos dado cuenta, nos tenían dormidos, si hubiesen seguido actuando de puntillas, sin hacer casi ruido como hasta ahora (sin ironía), podrían haber seguido haciendo lo que más les gusta, prevaricar, privatizar, enladrillar y subirse los sueldos hasta el infinito. Era tan fácil, no molestes a tus cómplices y que sigan engordando en el sofá. 

Lastima que han despertado a la bestia. Se les esta viendo el plumero, no han sabido reaccionar y han recurrido a la tradicional represión. Legitimando aun más a los INDIGNADOS, dotándoles de argumentos nada confusos. Con la violencia directa o con la mas sofisticada de multar a los participantes en el movimiento pacifico 15M.

 Están llegando denuncias a compañeros por actos en los que ni siquiera participaron. Sin identificaciones positivas, totalmente mentira.

¿Si me denuncian por algo en lo que no participe? ¿Que tengo que entender? 

Es algo incomprensible en el lenguaje constitucional, pero si recurrimos al español no tan antiguo, al de la dictadura militar, el mensaje se trona trasparente, claro, directo.


Con estas acciones están reconociendo la mentira democrática, nos obligan a NO reconocer a los poderes del estado, nos obligan a NO reconocer como legítimos a los que manejan los cuerpos de policía y ejercito. Nos obligan a tomar las calles y los edificios públicos, nos obligan a la desobediencia civil. 

No conseguirán con su represión apartarnos del camino de la lucha,  ni del camino de la no violencia. 

Animo compañeros, somos mas y tenemos razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario