miércoles, 6 de febrero de 2013

MOHAMED, LOS FABRA Y EL BONITO AEROPUERTO DE CARRERAS


Carlos Fabra no ceja en su empeño de promocionar su aeropuerto peatonal por todo el mundo. Sus dos últimas ocurrencias de publicidad gratuita han funcionado extraordinariamente bien. No cabe duda de que este tipo con gafas de sol es un auténtico genio del márketing.

Como la Generalitat Valenciana se encuentra absolutamente arruinada por la nefasta gestión de los gobiernos del PP y no puede invertir en la publicidad de un aeropuerto ornamental, Carlos Fabra ha decidido captar la atención del público a través de "estrambóticas" campañas de publicidad basadas en la generación de eventos insólitos entorno a su aeródromo. Primero fueron los entrenamientos de un equipo de DTM y ahora, más difícil todavía, la fallida venta de la instalación a un grupo inversor libio de sainete.

Las risas del tipo resuenan en todos los rincones del País Valencià, menudo cachondeo se debe de llevar el tal Mohamed. Está visto que cualquier mindundi con un rocambolesco argumento puede venir aquí a "comprar" un aeropuerto o un club de fútbol.

Entretenidos estamos con estos muchachos del PP...

0 comentarios:

Publicar un comentario