domingo, 1 de julio de 2012

LA INDIGNACIÓN SUBE, DE "CALIENTES" A "QUEMADOS".

Público. El humo ciega Valencia
Poco a poco van quedando en evidencia nuevas áreas de ineptitud e incompetencia del gobierno valenciano. Su incapacidad se multiplica por la falta de recursos fruto de años de despilfarro y descontrol.

Ante los primeros incendios estivales ha suspendido la política de prevención, del mismo modo que el resto facetas que atañen a la acción de gobierno, como ha quedado patente con la nefasta gestión de Terra Mítica, costó 400 millones y al final han llegado apenas 20 a las arcas pública además de haber perdido millones de metros cuadrados de suelo público forestal.

Como la nueva política de gestión privada de la sanidad, que a los pocos días de ser anunciada se encontró con los primeros "peros" de los concesionarios que no acababan de encontrar el "beneficio".

Como la gestión de los grandes eventos que siguen costando dinero a los ciudadanos o las inversiones en absurdas infraestructuras ruinosas como la ciudad de las ciencias, la ciudad de la luz o el aeromuerto de Castellón. O que decir de la negligente y ruinosa gestión de las empresas públicas como RTVV o CIEGSA, cuando no presuntamente delictiva como EMARSA.

¿EN QUÉ OTROS CAMPOS VAN A DEMOSTRARNOS SU INUTILIDAD?


0 comentarios:

Publicar un comentario