¿Quieres que nos atrevamos a imaginar una Valencia diferente? ¿Seremos capaces de crear nuestro sueño? ¿Romperemos con los tópicos que van creciendo en torno a la realidad de nuestra ciudad? ¿Vamos a ser capaces de sacar de la inercia inmovilista a nuestros conciudadanos? Sinceramente, no lo se, pero lo que si se, es que estamos dispuestos a intentarlo, estamos decididos a reclamar nuestra responsabilidad y nuestros derechos como lo que somos, Ciudadan@s. Participa. info@en-control.org
¡Que torpes son en el ayuntamiento que preside Rita Barberá y que suerte la de los Cotino!
Un documento traspapelado en su día y actualizado en su momento se convierte en una extraordinaria inversión. Que a nadie se le ocurra pensar en otra versión porque será acusado de vete tu a saber que.
De cara a la galería sus declaraciones han sido "políticamente correctas", en el PP respetan siempre las decisiones judiciales aunque no las compartan; pero cuanto me hubiese gustado ve a Rita agitarse en su sillón, blasfemando como una posesa y acordándose de los familiares de los magistrados. En fin, tendré que conformarme con el gozo que ya me ha supuesto imaginar la escena.
Lo que si que tengo claro es que la alcaldesa ni olvida ni perdona, y que de un modo u otro seguirá atacando, por acción u omisión, a los "insurrectos" ciudadanos del Cabanyal.
Mi enhorabuena y que podáis disfrutar de un barrio cada día más hermoso y próspero.
Tantas alegrías compartidas, tanto dinero público repartido, tanta complicidad y "buen rollito"..., pero a veces, a pesar de todo, llega el momento en el que hay que olvidar. Fué tan hermoso mientras duró...
El País. Barberá se intenta desvincular de los contratos con Urdangarín.
Levante-EMV. El hombre que trabajaba en la sombra.
El País. Al menos 14 detenidos por el fraude de las subvenciones de Blasco.
El País. Al menos 14 detenidos por el fraude de las subvenciones de Blasco.
¿Ideología? ¿Y eso qué es? Lo realmente importante es estar ahí, en el poder, tocar consellería y si hay que cambiar de partido..., se cambia. Solo sobreviven los que se adaptan a las circunstancias.
Ese es Rafael Blasco, el mutante, el comunistasocialistapepero, el hombre capaz de vender su alma al mejor postor con tal de poder defender sus más profundas convicciones. ¡Ande yo caliente, insúlteme la gente!.
¿No vas a salir en defensa de los que acabarán en el trullo por salvarte la cara?
El gobierno parece decidido a obviar los más básicos principios de la democracia, el respeto, la prudencia y el diálogo. La línea que separa el despotismo de la autoridad no es tan difusa como para no darse cuenta cuando se está traspasando.
Ante la justificada actuación de unos jóvenes que están descubriendo, con la misma sorpresa que los adultos, que, merced a la ineptitud y despilfarro de las distintas administraciones, sus necesidades básicas se están viendo desatendidas, la delegada del gobierno está reaccionando con una cortedad de miras indescriptible.
A la contumacia de Paula Sánchez de León cabe añadir la nula capacidad de dialogo de los miembros del Consell, en concreto de la consellera d'educació, María José Català, que ha sido de incapaz de acercarse al IES Luis Vives de Valencia a apaciguar los ánimos de unos ciudadanos necesitados de respuestas y ávidos de ser escuchados. La falta de sensibilidad, la arrogancia y el talante altanero al que nos tiene acostumbrados el PP valenciano se puede convertir, en tiempos de recortes y escasez, en el detonante de la rabia contenida de unos valencianos que ven día a día como se deterioran los servicios públicos básicos.
Solo deseo que esos principios enunciados al inicio, el respeto, la prudencia y el diálogo, ocupen inmediatamente un lugar preeminente en la actitud de nuestros gobernantes y ojalá no se conviertan en "bomberos pirómanos".
ATENCIÓN, URGENTE EN VALENCIA!!
Las Asambleas Universitarias están convocando a toda la gente para que
acudan a Blasco Ibáñez. Se va a tomar esa calle. En la C/ Xátiva la
policía acaba de comenzar a cargar y disparar pelotas de goma. ¡¡¡ACUDID A BLASCO IBÁÑEZ!!!
¿Acaso es una parada de larga duración y ya no cobra el subsidio? ¿Su marido la maltrata y ha tenido que buscar una casa de acogida? ¿Sufre una grave enfermedad y con los recortes en sanidad y asistencia social ha quedado desatendida? ¿Ha tenido la desgracia de nacer en el seno de una familia somalí y ha debido abandonar a sus hijos en el desierto por la falta de alimento y esperanza?
Nada más alejado de la realidad. Con una vida regalada, naciendo en el seno de una "familia real", habiendo disfrutado de una infancia de ensueño, estudiado en los mejores colegios y universidades, con una vida profesional a medida y un marido olímpico aunque con sus "peculiaridades" y aún tiene la desfachatez de quejarse...
En fin...cosas de la monarquía, que cuando se les pilla en alguna situación un tanto comprometida no tienen porque dimitir como el presidente alemán.
Divinos y ajenos, con un ego que transforma a su paso la miseria que ellos mismos han generado en glamour, el olor a lodos de depuradora en fragancias de Chanel y las legítimas protestas de sus administrados en absurda y enfermiza persecución.
La culpa siempre es de otros y la responsabilidad...,¿la responsabilidad?, escondida junto a la vergüenza. Ellos son así, "el dúo fantasía", los habitantes de la Luna de Valencia. Cuando todo se derrumba a su alrededor merced a su incapacidad y a sus interes, divinos y ajenos, insultan y se ríen de los ciudadanos.
La Comunidad Valenciana es la que menos dinero dedica por persona a sanidad pero puede permitirse "invertir" 135 millones de euros, 44 más que en 2011, en ese agujero negro que es la Sociedad de Proyectos Temáticos.
No olviden la mantita cuando vayan su ambulatorio o a su centro educativo.
Alguna tenía que ser la que presentase el dudoso honor de ser la que menos inversión por habitante hace en sanidad y esa, como no, ha sido la Comunidad Valenciana.
Estoy completamente seguro que, a pesar de que Jesús no articula en todo el poema más de cinco palabras, todos sabréis a que entrañable personaje de la vida pública valenciana hace referencia su relato.
¡Tierra, trágame! ha debido pronunciar Enrique Crespo al levantarse esta mañana de la cama. Dicho y hecho, como si jamás hubiese existido un Enrique Crespo en las filas del PP ha desaparecido cualquier vinculación tanto con el partido como con las instituciones en las que "trabajaba".
La explicación magnifica y rotunda; no quiere que nadie saque ninguna rentabilidad de estas instituciones, ¡Juas! y lo dice el, que se ha marchado con unos cuantos millones bajo el brazo... fruto de la fortuna y de un único y solitario décimo de lotería ¡eh!, de uno solo, de verdad, solo uno no más de cinco o de diez como Rus llegó a decir, no...solo uno como afirma ahora don Alfonso.