lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FRACKING NO!

El  País. Levantados contra el ‘fracking’.
Todos alerta, los acuíferos y la estabilidad geológica del norte de Castellón están en peligro. Juntos, en un frente común contra la "fractura hidráulica", una técnica altamente perniciosa para el medio ambiente.

¡No nos dejemos engañar!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL PROGRESO SEGÚN RITA O LOS BRITÁNICOS NOS TIENEN MANÍA

  
Abc. Barberá replica a la BBC: «Parece que a los británicos les molesta nuestro progreso». 
La Embajada de España en Londres eleva una queja a la BBC por su reportaje sobre Valencia.
El Confidencial. Algunos alcaldes perderán más de 30.000 € con la reforma del Gobierno.
El Plural.  La hermana de Barberá cobra casi 80.000 euros del Ayuntamiento por un cargo ‘a dedo’ desde 1991
Rita, no pienses que eres el centro del universo y que tu circunstancias son las mismas que las de tus conciudadanos. Si, en tu Valencia y en la España del PP, mucha gente pasa serias necesidades, acrecentadas en gran medida por la política austericida del gobierno de Mariano y por el derroche disparatado que gente como tu lleva efectuando desde hace años.

Tu progreso y el de los tuyos no supone el bienestar general.


martes, 18 de diciembre de 2012

ALBERTO, ¿HABLASTE DE REGENERAQUEE..?

El Plural. La ‘regeneración’ valenciana: una investigada por corrupción a cambio de un diputado prevaricador.
Que mal deben andar de gente en las filas del PP para tener que ir tirando siempre de las mismas familias a la hora de ocupar los cargos disponibles, a no ser que, por cuestiones estatutarias, sea obligatorio el desarrollar las sagas familiares por muy salpicadas o próximas que estás estén a distintos casos de corrupción.

Entre primos, hijos, esposas, amantes y demás parentela...

sábado, 15 de diciembre de 2012

DEPENDIENTES ENCADENADAS VS INSENSIBLES COBARDES IRRESPONSABLES

Levante-EMV. Primera noche a la intemperie.
Aprovechando que estábamos esta mañana por el centro de Valencia nos hemos acercado al Palau de la Generalitat Valenciana a conocer a unas heroínas de las de verdad.

Firmes y absolutamente convencidas de sus solidas razones, de las que somos partícipes, se encontraban estas dos mujeres reivindicando lo que les corresponde y les niegan unos políticos ineptos y cobardes que eluden, siempre que pueden, dar la cara ante los damnificados por su irresponsable ineficiencia.

Si Fabra y su cohorte de figurantes tuviesen apenas un ápice de la dignidad y energía que atesoran estas mujeres podríamos empezar a pensar que esto tiene solución.

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿OCIO O NEGOCIO? QUIZÁ NEGLIGENCIA

El Plural. Fabra alquila un espacio público por 90.000 euros cuando supera el millón a precio de mercado.
Caramba, da la sensación de que a pesar de la palabrería se siguen repitiendo actitudes del pasado, de aquellas épocas en las que se disparaba con pólvora de rey. Alberto, que pronto has caído en el mismo saco de tus antecesores.


martes, 11 de diciembre de 2012

¡¿PERIODO DE GRACIA?! PERO SI EL PP SOLO SABE GENERAR "PERIODOS DE DESGRACIA"

Levante-EMV. Fabra avisa al Consell de que no hay periodo de gracia y confía en un cambio de ciclo en 2013.
Inoperante por hipotecado y arruinado nace el nuevo ejecutivo de Alberto Fabra, encargado de administrar la miseria generada a golpe de fasto y evento. Un gobierno responsable de conducir a la quiebra a una ingente cantidad de proveedores mientras a enriquecido a sátrapas de la ralea de Calatrava que, muy patriota el, ha trasladado su sede patrimonial a Suiza para "optimizar" sus recursos.

Cosas de los gobiernos neoliberales...

lunes, 10 de diciembre de 2012

ALBERTO, SU BANDA Y COMO EVITAR PAGAR LO QUE SE DEBE A 50.000 VALENCIANOS

Levante-EMV.
Las ayudas impagadas del Consell a 50.000 valencianos prescribirán en unos meses.
Remodelación del Consell.
Tras diecisiete años de expolio continuado el nuevo Consell de Alberto Fabra no puede hacer otra cosa que... ¡Nada!, bueno si, empezar a establecer las condiciones para que, a muy largo plazo, el País Valencià pueda volver a basar su futuro en la economía productiva y no, como en todo el periodo gobernado por sus antecesores, en la especulación, la corrupción y el pelotazo.

Mientras tanto cincuenta mil valencianos contemplan como las ayudas que les adjudicaron hace años van prescribir sin haberlas recibido. Cosas de los gobiernos populares.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA EUFORIA ABSURDA Y EXTEMPORÁNEA DE ALBERTO FABRA

Público. Dimite un conseller valenciano por su imputación en el 'caso cooperación'.
El País. “La economía valenciana está tan mal que no puede ir a peor”.
El Mundo. Fabra destaca que el descenso del paro es 'fruto del trabajo bien hecho'.
El hombre lo intenta, pero la realidad, esa realidad que ha forzado a Mariano a pasarse el programa electoral por... "el arco del triunfo", es tozuda e inexorable y por mucho que Alberto quiera ver un rayito de luz en la profundidad del túnel, diecisiete años de despilfarro, corrupción y nefasta gestión, han convertido a la Comunidad Valenciana en una agujero negro, tan negro como las aguas que llegan a la depuradora de Emarsa, ¿verdad Rita?