martes, 30 de octubre de 2012

RUINA PÚBLICA, DESESPERACIÓN PRIVADA

Repasando las ediciones (digital e impresa) de Levante-EMV de hoy podemos constatar la aberrante gestión del PP en sus diecisiete años de gobierno:


Varias consellerías se quedan sin luz por impago del Consell.

Los presupuestos 2013 reducen la inversión un 42%.

Las farmacias planean cerrar hasta cobrar toda la deuda.

La lista de espera quirúrgica crece un 53% en 6 meses.

Y la más horrible de todas...

¿Quienes son los responsables de todos estos disparates? ¿Alguien ha ido a la cárcel por semejantes aberraciones? ¿Por qué toleramos los ciudadanos tales despropósitos?

lunes, 29 de octubre de 2012

¡¿QUIERES PLENO?! ¡TOMA PUENTE!

El País. Barberá coloca el debate de la ciudad en mitad de un ‘puente’ festivo.
Eso, eso, que trabajen el puente, además ¿no ha sido la oposición quien ha forzado la realización de este debate? ¡Pues a joderse todo el mundo!

En fin, ella es así, como este fin de semana no hay ni Fórmula 1, uys, ni seguramente el año que viene porque no hay ni un euro. Pero seguro que hay campeonato mundial de hípica..., ah no, que ya no hay ni para la dependencia. Pues será que hay juegos europeos, ah no, que eso, aunque nóos costó algunos millones a los valencianos nunca ha existido..., será que está aburrida y con ganas de "joder", aunque sea a la oposición y a los ciudadanos que habitualmente acuden a los plenos y no podrán disfrutar de este puente.



domingo, 28 de octubre de 2012

MARIANO vs RUS Y LOS MATAOS VIVIENTES

Levante-EMV. Rus llama a ´plantar cara´ a Rajoy y pedir más inversiónes.
Eso, eso, reclamad la pasta que habéis dilapidado durante tantos años, a ver si tenemos suerte y alguien os hace caso y se empieza a pagar a los autónomos a los que habéis asfixiado, a los dependientes a los que siempre olvidáis, a las farmacias, a las universidades, a los colegios...

martes, 16 de octubre de 2012

¡HORROR, GODZRITA FOREVER!

Levante-EMV. Barberá confirma que optará a un séptimo mandato en 2015.
¿Acaso son tan inútiles, tristes y patéticos en el Partido Popular que no encuentran a nadie mejor que este dinosaurio político?

¡Uys! No había caído, si Rajoy es presidente del gobierno...

lunes, 15 de octubre de 2012

TIESOS TRAS EL DESPILFARRO

Levante-EMV.
El Consell necesita más fondos del Gobierno central.
Cabré reclama el FLA: ´Hay colectivos que no pueden esperar´
El esperpento instaurado por el PP en la Comunitat Valenciana. Que dolorosas resultan algunas resacas, sobre todo si además de pagar de la fiesta te toca limpiar el local sin haber llegado siquiera a intentar ligar.

¡Como para que haya quien les vote una y otra vez sin llegar siquiera a plantearse quien nos ha llevado a esta situación!

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA BRUTAL REALIDAD DE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO VALENCIANO

La Sexta. 30.000 personas han fallecido en Valencia sin cobrar la dependencia.
Brutal. Este es otro ejemplo de como un gobierno de ineptos es capaz de trasladar a sus ciudadanos todo el peso y el dolor resultante de sus excesos y del expolio de los recursos públicos.

martes, 9 de octubre de 2012

9 D'OCTUBRE, HIPOTECANDO HASTA LA SENYERA

Público. Fabra abucheado en el traslado de la Senyera.
Nada queda y nada reclaman, ahora ya no toca pedir, solo bajar la cabeza y cerrar la boca, arruinados, empeñados y con la quinta parte del grupo popular en Les Corts imputada en distintos casos judiciales.

Nada que celebrar desde hace muchos años.

sábado, 6 de octubre de 2012

SE APAGÓ LA CIUDAD DE LA LUZ

La Razón. El complejo Ciudad de la Luz comunica su cierre definitivo.
Levante-EMV. El Consell pidió a la Comisión Europea que ocultara gastos de Ciudad de la Luz.
Continúa el goteo de cierres y saldos del gobierno popular de la Comunitat Valenciana. Otro proyecto faraónico que ha costado más de 270 millones de euros a los valencianos ve como se cierran sus puertas a la espera de que algún comprador avispado aproveche el saldo.

Gracias PP por expoliar el País Valencià.

jueves, 4 de octubre de 2012

NO ME TOQUES LOS SOBRECOSTES QUE DAÑAS LA ESPLENDIDA IMAGEN DE ESTA NUESTRA COMUNITAT

El Diario. PP rechaza investigar sobrecostes de Ciudad de las Artes porque tratan de ensuciar la imagen de la Comunidad Valenciana.
Vaya, tener diez dipputados impputados no daña la imagen de la Comunitat, tener la peor sanidad pública no daña la imagen de la Comunitat, que los niños tengan que recorrer andando varios kilómetros por la carretera para ir al colegio no daña la imagen de la Comunitat, estar a la cabeza en el ránking de desahucios tampoco daña la imagen de la Comunitat, ..., pero que haya una comisión de investigación para aclarar las causas de los enormes sobrecostes (que pagamos todos los ciudadanos) en la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias resulta ser una maniobra para dañar la imagen de la Comunitat Valenciana.

¡Venga ya!

miércoles, 3 de octubre de 2012

GODZRITA, MONTORO Y LOS PRESUPUESTOS

Levante-EMV.  Rita Barberá muestra su ´disgusto´ por la ´falta de equidad´ en los presupuestos.
Unos se quejan con la boca pequeña para no molestar mientras a otras se les escucha porque de lo contrario molestarán. 

¡Tiembla Fabra, a Rita se le oye más que a ti!

martes, 2 de octubre de 2012

YA SON DIEZ LOS DIPPUTADOS IMPPUTADOS

Levante-EMV.  Blasco se aferra al escaño tras ser imputado y Fabra defiende que el acta es "personal".
No hay dos sin tres...Uys, que no son tres si no diez los diputados imputados del PP, ya solo les falta uno para hacer un equipo de fútbol, aunque ya pueden echar un partido de baloncesto entre ellos..., y lo más gracioso de todo es que ninguno ha dicho nada respecto a su posible dimisión, que eso ya lo dejan para exigírselo a los demás, que ellos son del PP y por lo tanto..., inocentes. ¡Ah, que no! que los inocentes somos los ciudadanos que aguantamos a estos impresentables sin rechistar.



lunes, 1 de octubre de 2012

ALPERI, CASTEDO Y EL HEDOR DEL "BRUGAL"

Público.Imputan a la alcadesa de Alicante, del PP, por tráfico de influencias y soborno en el "caso Brugal".
Cinco..., cuatro..., tres..., dos..., uno..., ya está tardando el presidente Fabra en exigir la dimisión de estas gaviotas alicantinas aficionadas a los tratos de basuras y vertederos.

Aunque claro, como nadie es culpable hasta que el juez dicta sentencia..., pues que sigan en su escaño engrandeciendo la política valenciana, total por un par más...