miércoles, 30 de mayo de 2012

BLASCO EL SOLIDARIO.

El País. La juez destapa la relación de Blasco con el saqueo de los fondos de cooperación.
¿Culpable? ¿Inocente? No soy quién ni cuento con la información suficiente como para emitir un juicio de valor, lo que que si que parece evidente es que fue..., solidario.



martes, 29 de mayo de 2012

FABRA, CENTRIFUGANDO RESPONSABILIDADES.

El País. Fabra: “En Bankia todos son culpables, no solo Bancaja”.
Alberto...si pones el ventilador en marcha..., ten mucho cuidado de a quién vas a salpicar que en torno a este asunto hay muuuuchos de los tuyos, muchos, muchos, muchos, casi tantos como en la Gürtel, Emarsa y el follón de las ONG's de la época de Blasco.



lunes, 28 de mayo de 2012

EMARSA, CRESPO, CUESTA Y LOS MUERTOS CONTRATANTES.

El País. Crespo culpa de la contratación del gerente de Emarsa a dos fallecidos.
Que feo es cargar las responsabilidades a los muertos, entre otras cosas porque no se pueden defender, pero... ¿qué se puede esperar de semejantes "artistas"?

sábado, 19 de mayo de 2012

JULIO IGLESIAS...,¿ES UN FANTASMA?

Levante-EMV. Julio Iglesias actuará enfrente del juzgado que no puede localizarlo.
No hay más sordo que el que no quiere oír y como la justicia, además es ciega..., Julio Iglesias seguirá ilocalizable a pesar de actuar frente al juzgado que lo anda buscando para declarar acerca de unos cuantos millones que cobró, parece ser, de un modo un tanto irregular.

Tranquilo Julio (y todos aquellos que movieron aquellas enorme sumas de dinero público) que seguirás siendo, como los fantasmas, invisible, intangible, ilocalizable aunque por desgracia para los demás no inaudible.



miércoles, 16 de mayo de 2012

EMARSA. EL QUE COLOCA A UN LADRÓN..., NO PASA POR LA COMISIÓN.

El Plural. El PP valenciano da carpetazo a la investigación sobre Emarsa.
Menuda pantomima, como casi todas las comisiones de investigación que se abren en los parlamentos, que solo ha servido para arrojar más dudas sobre la responsabilidad de aquellos que colocaron a los hoy imputados y generar aun más desconfianza en nuestros representantes políticos.



martes, 15 de mayo de 2012

LOBÓN Y VELA, COMO CRESPO EL DE EMARSA.

El País.
Dos altos cargos de Fabra dimiten por su imputación en el ‘caso Nóos’.
Jorge Vela achaca a Luis Lobón la renovación del contrato con Nóos.
Levante-EMV.
Crespo dimite para defender su inocencia y no perjudicar la imagen de su ciudad.
Continua el goteo de dimisiones fruto de los excesos de aquellos tiempos de despilfarro y desenfreno económico a costa de los contribuyentes.

Jorge Vela y Luis Lobón, como Enrique Crespo del caso Emarsa, han argumentado su dimisión en el hecho de poder preparar su defensa y salvaguardar el buen nombre de las instituciones.

De momento cuentan con el apoyo incondicional de Lola Johnson, que ha exigido a los medios el mantenimiento de "la más absoluta presunción de inocencia" para ellos.

Que los jueces lleguen, esperemos que pronto, hasta el fondo "real" de la cuestión.

lunes, 14 de mayo de 2012

RITA 0, PERROFLAUTAS 2.

La República. La mascletá del 12M en la plaza del Ayuntamiento de Valencia era falsa.
Cada vez que Rita oye que ciudadanos normales y corrientes, en representación de ellos mismos van a salir a manifestarse, se pone de los nervios y su cerebro empieza a conspirar.

Hace algo menos de un año, al paso de la manifestación del 19J por la puerta de su casa, ya montó el numerito telefoneando agónicamente a la delegada del gobierno, y hasta al mismo ministro del interior, para transmitir su angustia al considerar que estaba siendo atacada por una muchedumbre radical y embrutecida.

Este año, para no fallar a la tradición, ha montado una mascletá de "mentirijillas" para evitar que los ciudadanos ocupasen "su" plaza, pero como es natural, la "dispará" le salió por la culata.

Os dejo con la parodia que hicieron  los miembros de la comuna sobre la patochada de Rita del año pasado.



#12M, L@S VALENCIAN@S TOMARON LAS CALLES

miércoles, 9 de mayo de 2012

DEUDORES CONTUMACES

El País. El Consell renueva 500 millones de deuda a seis meses al 6%.
El País. Valencia coloca deuda a seis meses a tipos superiores a Grecia o Portugal.
Si, efectivamente, un 6% es menos que un 7%, nadie lo va a negar, pero lo que también es innegable es que suscribir un crédito con ese interés es, como ya dijo Rajoy, ruinoso.

Todo sea en aras del estricto cumplimiento del artículo 135 de nuestra sacrosanta Constitución.


sábado, 5 de mayo de 2012

SOBRECOSTES CALATRAVESCOS.

Levante-EMV. Calatrava multiplicó sus ingresos con el PP al cobrar más si había sobrecostes.
Alguien en este asunto tiene muy poca vergüenza y mucha responsabilidad, aunque como el dinero por donde pasa unta...quizás se prefirió que corriese más dinero para propiciar "una mayor calidad de las obras".

jueves, 3 de mayo de 2012

¿CONTROLAQUÉEEE...?

El País. El Consell congela contratos del aeropuerto de Castellón. El coste de los controladores aéreos se ha rebajado un 40% y el de seguridad privada un 27%.
Hay titulares que consiguen que mi perplejidad, o mi desinformación, queden de manifiesto, y es que ver que la partida dedicada a "controladores aéreos" del aeropuerto sin tráfico aéreo de Castellón se puede reducir en un 40% es, cuanto menos, chocante.

¿A qué se dedican esos "controladores"? ¿A dirigir los movimientos de los halcones "contratados" para erradicar la plaga de conejos que aterrizó en el "aeropuerto del abuelo"? ¿A ordenar los movimientos de la moscas que rondan semejante deyección de dinero público? ¿O a tocarse sus atributos a la salud del contribuyente?